Ideas para la movilidad del futuro

Soluciones Industria

Ideas para la movilidad del futuro

Nuestro conocimiento y nuestra habilidad al servicio de la industria y los grandes clientes

Hella Gutmann Solutions se ha establecido como líder en el sector de la tecnología de diagnosis multimarca. Nuestra experiencia se extiende a numerosas generaciones de vehículos y se encuadra en una perspectiva general de tecnologías automovilísticas. En calidad de socio innovador, estamos al servicio de fabricantes y proveedores en todas las ramas del mundo automovilístico. Ofrecemos cursos de formación técnica en materia de electrónica y electricidad del vehículo, asesoramos en proyectos de desarrollo de nuevos sistemas y equipamiento de talleres y, a petición de nuestros clientes, proponemos soluciones individuales de hardware y software.

  • Diagnosis y telemática
  • Desarrollo de hardware y software
  • Cursos de formación técnica
  • Datos de vehículos y adaptación específica a las demandas del cliente

 

 

 

Saber y experiencia - un grado de conocimiento ulterior

Conocimiento y experiencia sobre más de 35.000 modelos

Benefíciese de la experiencia del conjunto de la red Hella y del amplio saber de nuestros ingenieros, técnicos y expertos en movilidad. Como especialistas en materia de diagnosis y servicio multimarca, disponemos de un amplio saber sobre todas las marcas y conocemos todos los recovecos de los vehículos - en ocasiones con más precisión que los propios fabricantes. Así es como Hella Gutmann Solutions está capacitada para buscar nuevas soluciones técnicas con sus clientes del sector industrial y preparada para optimizar los sistemas ya existentes. ¿Está buscando un intercambio enriquecedor, una fuente de inspiración o una idea genial? Estaremos encantados de descubrir los retos y desafíos que se haya propuesto.

Kontakt

Werden Sie Partner
Ihr Beratungsteam:

¿Alguna pregunta?

En nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) encontrará respuesta a infinidad de preguntas sobre el universo de soluciones para el taller de Hella Gutmann.

¿Alguna pregunta?
A la sección FAQ

Carrera

Buscamos permanentemente colaboradores brillantes y creativos. No dude en enviarnos su solicitud.

Carrera
Plazas vacantes

Novedades

En nuestra sección de novedades descubrirá la información más actual en torno al universo de Hella Gutmann Solutions.

Novedades
Consultar las novedades
…Hella Gutmann Solutions es un socio de confianza desde hace muchos años. Una empresa que reúne todos los instrumentos y servicios como proveedor único fiable - la base para un concepto innovador de colaboración

Ralf Gores

A.T.U Auto-Teile-Unger GmbH & Co. KG

Weiden

Iniciar sesión

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web:

¿Ha olvidado su contraseña?

Jetzt registrieren