Joven y atrevido

mega macs 56

Joven y atrevido

Diagnosis ultrarápida en formato compacto

El nuevo mega macs 56 no es sólo compacto sino además rápido como el rayo cuando se trata de comunicarse con las centralitas e interpretar códigos de avería. Este multitalento ha sido dotado de un procesador ultrarrápido y ofrece la opción de integrar un módulo de medición con un multímetro de alta potencia e increíble precisión. La unión de los factores diagnosis, tecnología de medición y Repair Plus harán de usted y el mega macs 56 un equipo de campeones de la diagnosis.

  • Diagnosis ultrarrápida y búsqueda de averías
  • Tecnología punta de medición
  • Compacto y ligero para las intervenciones móviles

La gama superior de los equipos de diagnosis compactos

Los vehículos de hoy en día incluyen cada vez más componentes electrónicos cada vez más complejos. Ohne schnelle Fahrzeugidentifikation, zuverlässige Fehlerdiagnosen, umfassende Daten- und Bauteilversorgung sowie professionelle Unterstützung kann aus einem lohnenden Reparaturauftrag ganz schnell eine unbarmherzige Kostenfalle werden, denn lange Suchen nach den Fehlerursachen lassen sich im Nachhinein nicht immer an den Kunden weiterberechnen.

El mega macs 56 es la respuesta ligera y de confianza que le suministra propuestas de solución con códigos de avería en tiempo real. Y si así lo desea, podrá ampliar su equipo con un módulo de medición de alta calidad y precisión que incluye numerosas funciones adicionales.

Otras imágenes

mega macs 56
mega macs 56

mega macs 56

mega macs 56
mega macs 56

mega macs 56

mega macs 56
mega macs 56

mega macs 56

DT VCI
DT VCI

DT VCI

...junto al hecho de disponer de los equipos de alta calidad de Hella Gutmann, es fundamental para nosotros tener acceso a los últimos avances tecnológicos por medio de actualizaciones regulares...

Jan Noiosi

Garaje Noiosi

Gottenheim, Alemania

UNSERE PARTNER FÜR IHREN ERFOLG IN DER WERKSTATT

Iniciar sesión

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web:

¿Ha olvidado su contraseña?

Jetzt registrieren