Tuning para el ordenador de su taller

mega macs PC

Tuning para el ordenador de su taller

Calidad y rentabilidad al estilo Hella Gutmann

Con mega macs PC, podrá hacer mantenimientos y reparaciones en más de 35.000 modelos de vehículos en un plis plas, y además por un precio inagualablemente bajo. El software de diagnosis se puede instalar en casi todos los ordenadores y se comunica con todas las centralitas relevantes. Proceda a leer códigos de avería, resetear intervalos de servicio o calibrar sistemas y componentes tras la instalación del software. De forma intuitiva y segura con un simple clic en su ordenador gracias a mega macs PC.

  • Comunicación con las centralitas de todos los sistemas relevantes del vehículo
  • Apoyo en trabajos especiales para los sectores específicos de vidrio, chapa, pintura del vehículo
  • Campo de acción máximo con una complejidad de uso mínima

 

<div/>

Pimp your PC

Este software de diagnosis único de Hella Gutmann aumenta el potencial del ordenador de su taller convirtiéndolo en una potente estación de diagnosis. Este sistema ha sido especialmente concebido para talleres pequeños y medianos que realizan muchos servicios de mantenimiento y reparación. Con esta solución, recibe acceso a todos los datos técnicos relevantes, esquemas eléctricos, fusibles y relés, unidades de trabajo, datos sobre la correa de distribución y mucho más. La interface de utilización le permite establecer la comunicación con todos los sistemas importantes del vehículo y, desde su ordenador, efectuar las inicializaciones y ajustes necesarios. Para todos los trabajos importantes de mantenimiento y reparación, mega macs PC le proporciona descripciones detalladas y soluciones de reparación en texto y en imagen. Así consigue ahorrar un valioso tiempo, a la vez que aumenta la calidad de su trabajo y la confianza de sus clientes.

Otras imágenes

mega macs PC
mega macs PC

mega macs PC

mega macs PC
mega macs PC

mega macs PC

DT VCI
DT VCI

DT VCI

mega macs PC, esquemas eléctricos interactivos
mega macs PC, esquemas eléctricos interactivos

mega macs PC, esquemas eléctricos interactivos

...esta solución ha demostrado su eficacia en nuestro trabajo hasta tal punto que he recomendado el mega macs PC a mi hermano en Turquía. Ahora mi hermano también trabaja con esta solución profesional...

Sadik Altintas

Garaje Altintas

Gärtingen, Alemania

UNSERE PARTNER FÜR IHREN ERFOLG IN DER WERKSTATT

Iniciar sesión

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para iniciar su sesión en el sitio web:

¿Ha olvidado su contraseña?

Jetzt registrieren